9/09/2014

Me estoy perdiendo


Me estoy perdiendo
Caigo
Tropiezo

Me estoy perdiendo
Alzo el vuelo
Pero sigo cayendo

Me estoy perdiendo
en palabras clavadas en mi cabeza
pero nunca dichas

Me estoy perdiendo
porque cada vez que las lágrimas quieren salir
se quedan estancadas, bajando a mi garganta como prisioneros ansiosos por libertad

Me estoy perdiendo
y mi cara se contorsiona ante el pensamiento

Me estoy perdiendo
pues mis manos han comenzado a temblar

Me estoy perdiendo
mi mirada se aleja, asemejando a mis pensamientos

Me estoy perdiendo,
ya no sonrío más

Me estoy perdiendo
pues no hay mapa que me guíe ni luz que ilumine el camino ahora oscuro.

Me estoy perdiendo
y ya no sé dónde fue que, en un principio, me encontré.

3 comentarios:

  1. Guapita míaaaaaa!!!♥ Son unos versos un poco tristones o es que estoy demasiado sensible últimamente, no lo sé, Jajaja. De todos modos me ha gustado muchooo! Because I'm your fan number one! XD Creo que todos nos sentimos así alguna vez, perdidos... lo bueno llega cuando te "encuentras", es como si uno renaciera o es la sensación que me da a mi. Ah, y me gusta mucho esta manera que tienes de escribir los párrafos a veces, le da dinamismo al texto, Jajajaja, no sé si ya te lo había dicho antes!
    Bueno Meeel querida, espero que estés requete-genial, amigota♥ Seguro que lo estás, Jajajaja. Besotes y hasta pronto!! Muáaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí que son tristes sí... yo te recomiendo que le des a tu cuerpo alegría macarena, xDDD Me ha gustado mucho, pero me gusta más cuando escribes mini relatos con imágenes y frases que se podrían enmarcar. Esas son mis entradas favoritas ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Genia.
    Y estoy muy de acuerdo con Edith T. Stone!

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!